Durante una marcha realizada en El Pericón, Félix Rosas Rodríguez, vocero de la Asamblea Nacional Popular, dio como plazo cinco días para que los restos de Alexander Mora Venancio sean entregados.
Familiares de Alexander Mora Venancio, el único de los 43 normalistas de Ayotzinapa que desaparecieron en Iguala que supuestamente fue identificado en los restos hallados en el basurero de Cocula, advirtieron que desconocerán los resultados de los forenses si en cinco días no les entregan los restos.
Con una marcha reclamaron la entrega de los restos de Alexander, originario de la comunidad de El Pericón.
"Sí en cinco días no presentan los restos del normalista Alexander Mora Venancio, vamos a desconocer los dictámenes que emitió la PGR, así como de los peritos argentinos, porque si no hay restos no hay muertos", dijo Félix Rosas Rodríguez, vocero de la Asamblea Nacional Popular (ANP).
Señaló que si las autoridades del gobierno federal y la PGR no pueden comprobar que el estudiante de la Normal Raúl Isidro Burgos está muerto, entonces no tienen ninguna prueba y van a exigir que sea presentado con vida.
En la marcha advirtieron que los jóvenes tienen identidad, pueblos, organizaciones y desde Tecoanapa “los seguimos esperamos con los brazos abiertos, en sus pueblos”.
Advirtieron que no van a permitir que el caso de normalistas desaparecidos quede impune.
Con información de Milenio
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
Comentarios: