El músico Óscar Andrés Vieyra Ortiz, integrante del grupo de banda “Máximo Legado”, fue encontrado sin vida en una brecha que conduce al cerro El Mirador, en el municipio de Apatzingán, Michoacán.
Según información del portal de noticias MiMorelia.com, el cuerpo de la víctima de 21 años tenía heridas causadas por arma de fuego, después de haber sido 'levantado' por la mañana.
De acuerdo con la información obtenida por este medio de comunicación, todo ocurrió durante los primeros minutos de este martes, cuando un grupo de pistoleros llegó por a donde estaban Vieyra Ortiz y sus colegas, mismos que se preparaban para salir a dar su presentación en un baile, en la referida localidad de El Morado.
De acuerdo con la versión de sus familiares, la última vez que Viera Arias se comunicó con ellos fue ayer por la noche, cuando les dijo que estaba revisando la agenda del conjunto para sus próximas presentaciones.
Al lugar donde fue hallado el cuerpo llegó el Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes y hacer el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se le practicaría la necropsia.
La Procuraduría General de Justicia del Estado inició la indagatoria correspondiente para esclarecer los hechos.
Con información de Proceso
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
Comentarios: