Patrocinadores

*

miércoles, 28 de enero de 2015

'#Chespirito sí participaba en las fiestas de Pablo Escobar', afirma 'Quico'.


Comentarios
Mucha polémica ha causado los supuestos rumores que señalan y vinculan a los integrantes de ‘la buena vecindad’ en narco-festejos del famoso narcotraficante Pablo Escobar




Mucha polémica ha causado los supuestos rumores que señalan y vinculan a los integrantes de ‘la buena vecindad’ en narco-festejos del famoso narcotraficante Pablo Escobar.

Hace unos días, María Antonieta de las Nieves (La Chilindrina) habló al respecto, asegurando que cuando asistieron supuestamente a la primera comunión de Pablo Escobar, desconocían de quien se trataba. Ahora es el turno de Carlos Villagrán, quien habló sobre este tema en una entrevista para el Diario BASTA!, citado por el mexicano El Debate.

‘Kiko’ argumentó que llegaron a ofrecerle un millón de dólares por asistir a una fiesta, pero al saber de la fuerte cantidad de dinero, temió por su vida. “Yo no fui y tengo ese orgullo de decir no fui, pero sí fue Roberto Gómez Bolaños, no sé cuántos fueron con él, pero yo no asistí, a mí llegaron a ofrecer hasta un millón de dólares y eso me causó escalofríos”.

Aunque no aseguro si sus demás compañeros de ‘la buena vecindad’ asistieron a las narco-fiestas de Pablo Escobar, asegura que el mismo Chespirito sí acudió.

El actor guardó esta experiencia de la cual reveló una parte en 2008, por considerar que había sido sólo un mal momento, aseguró que gente que trabajaba con Pablo Escobar ofrecía un millón de dólares por actuar en las fiestas del narcotraficante. “Yo nunca fui y nunca estuve, no me interesa si él quiso ir (Chespirito).

Nunca me tentó el dinero, aunque un millón de dólares es un millón de dólares”.

Con información de Últimas Noticias

Comentarios: