Sitios de internet dedicados a la compra-venta ofrecen las antenas caseras en 60 y 80 pesos; algunos piden hasta 500 pesos por una de 'HD'. Todas son estafas.
A tan sólo unas horas de que las televisiones análogas queden ‘obsoletas’, la venta de antenas de pvc (policloriro de vinilo) ayudan a que televisores reciban señal digital, han inundado las redes sociales dedicadas a la compra venta de articulos, donde ofrecen estos sencillos artefactos a precios muy ecónomicos.
Mientras que un decodificador en cualquier tienda de electrónicos puede alcanzar los 800 pesos, las antenas ofertadas por internet tienen un costo de 60 y 80 pesos.
Para las televisiones análogas, es necesario contar con un decodificador para captar señal digital, mientras que las televisiones digitales sólo necesitan estas sencillas antenas para recibir señal, afirman quienes las venden.
En realidad, si se tiene un televisor compatible, no es necesario tener una antena especial, se puede utilizar una antena de las 'antiguas' o inclusive un cable coaxial de cierta manera para recibir efectivamente la señal digital. No se deje estafar.
Agencias
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
Comentarios: