Cuatro cuerpos decapitados, maniatados y con huellas de tortura fueron hallados esta madrugada en San Miguel Xochimanga municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, informó la policía local.
Encima de los cadáveres mutilados había un mensaje escrito con letra negra sobre una cartulina blanca:
"Aquí está tu carne de cañón abandona la pelea pinche puerco dorado, tu 60 aunque estés adentro y tu tronpas (sic) no son nadie, Att La Vívora".
Cuando llegaron los peritos de la Fiscalía Especializada en Homicidios, alrededor de las 6:00 horas, en la casa donde arrojaron los cadáveres no había nadie.
Vecinos comentaron que la zona se ha tornado muy violenta y que se trataba de una disputa de plaza para la venta de droga.
La versión fue aceptada por la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Atizapán como la principal línea de investigación.
Se inició la carpeta de investigación número 665800550001415 por el delito de homicidio.
publicidad
Después de la movilización policial, la zona quedó desierta, nadie salía de su casa, y en el punto donde hallaron a los ejecutados quedó el charco de sangre y dos bolsas negras.
Cinco días antes, el 7 de enero, también en esa zona, un sujeto con una arma de fuego disparó al menos ocho veces a dos jóvenes, matando a uno e hiriendo al otro.
Agencias
Comentarios: