Patrocinadores

*

sábado, 10 de enero de 2015

México: Cigarros suben otro 10%


Comentarios
Parece vicio: cada arranque de un nuevo año el precio de los cigarros se incrementa, y en este 2015 el alza es de dos pesos, que en alguna marcas representa un incremento de hasta 10 por ciento



Los incrementos de precio en cigarros se dieron en las marcas de la compañía Philip Morris, que incluye Marlboro, Delicados, Winston, Chesterfield y Benson & Hedges.

Según encargados de tiendas de conveniencia, los aumentos de precios en cigarros de dicha compañía se los anunciaron a partir de esta semana, incrementando en dos pesos tanto en su presentación de 20 unidades, como en la de 14 piezas.

Así, la cajetilla de Marlboro con 20 cigarros pasa de 45 a 47 pesos, y la de 14 cigarros ó de 32 a 34 pesos; es decir, un incremento del 4.44 y 6.25 por ciento, respectivamente.

El incremento más grande se dio en la cajetilla con 14 unidades de la marca Winston, que pasó de 20 a 22 pesos, un 10 por ciento más.

British American Tobacco, compañía cigarrera que maneja marcas como Camel, Dunhill y Raleigh, informó que todavía no terminan su análisis para aumentar o no sus precios de venta.

Con información de El Mañana

Comentarios: